Translate

sábado, 1 de julio de 2017

NOVEDADES:

Dispongo de un estudio privado ubicado en una zona céntrica de Barcelona , con muy fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad , también realizo desplazamientos a locaciones y hoteles dentro de Barcelona ciudad.

SERVICIOS:  Citas por Skype siempre haciendo el pago previo por paypal : media hora 50euros // 1 hora 90 euros
Dispongo de una colección de videos personales que sólo están disponibles para particulares, en calidad HD donde podras disfrutar de cada detalle , con erotismo de alto voltaje y también XXX , diferente tiempos de duración , se envían con 15 fotografías inéditas de mismo video. Tarifas a consultar .

 

   CONTACTA VIA EMAIL : karynbayres@gmail.com


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
             
 
SESSION DE LUCHA ERÒTICA : Es el hombre que busca ser dominado por una mujer de aspecto imponente, es dominaciòn fìsica, No se permiten golpes de impacto directo, Sì derribes, inmobilizaciòn por medio de llaves, asfixia por estrangulamiento, La lucha es siempre de suelo, No es competitiva Ni semi competitiva, Pero aunque es de "FANTASIA", no deja de ser intensa.. crearè para tì un ambiente de total sensualidad y erotismo, de momentos con fetiches como facesiting o footjob , y tiempo para llegar a un punto de excitaciòn màxima; donde te sorprenderè para que sientas la impotencia de no poder defenderte de una mujer màs fuerte que tù.. te sentiràs excitado y a la vez humillado y castigado fìsica y verbalmente..  No podràs ganarme nùnca! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.